spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Liga Honor
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online
CONTACTO
Contacto

 

 

 

 

Noticias y Anuncios
Indumentaria Deportiva
Junto con saludarlos y como ya les comentamos en la fecha anterior, a contar de la próxima jornada será de carácter obligatorio el uso de uniforme en cada encuentro, entiéndase que el uso de indumentaria adecuada lo constituye: La polera que debe tener los colores institucionales para todos los jugadores, lo mismo para el short y calcetas.
Les hacemos presente desde ya que cualquier jugador que se presente sin la indumentaria correspondiente a su equipo NO podrá jugar el encuentro, dicha sanción se aplicará sin excepciones.
Con esto esperamos contribuir al orden y presentación de los equipos.

Equipo Organizador

Liga Internacional

 

Torneo de Apertura 2017
 
FUTBOL KIDS

Fútbol Kids

Un “mundial cada fin de semana” para los más pequeños

Un proyecto que ha ido avanzando desde su puesta en marcha definitiva a principios de la temporada 2009.

Desde hace nueve años, la iniciativa de que los más pequeños tengan su espacio para jugar fútbol, ha dado una gran impresión en Liga Internacional, y este año, se ha retomado con un grato ambiente de participación por parte de los niños y de sus padres.

Alejandro Reyes, profesor de Educación Física quien se integró en Liga Internacional desde marzo estando a cargo del proyecto Fútbol Kids, señaló su satisfacción con lo que se está logrando, “Hemos podido motivar a los niños y a los equipos, cada fin de semana se va viendo más gente, más entusiasmo, buena respuesta de los padres, y es de esperar que este proyecto siga creciendo”.

Fútbol Kids es una escuela de fútbol recreativa, con lo que Alejandro trabaja con niños de 3 a 4 años como piso base, hasta niños de 11 años. Lo que es de suma importancia para el profesor, el cómo trabajar e incentivar a los niños a que jueguen un deporte tan hermoso como el fútbol “Lo que más hacemos es que los chicos se diviertan y al momento de jugar tratamos de incentivar el compañerismo, la solidaridad y el respeto”, dijo. Además, agregó “Nos preocupamos que se logre jugar partidos de niños de 4 y 10 años, tratando de inculcar el apoyo, de que si hay algún roce en lo futbolístico, tratamos de no echar a la gente abajo y, gracias a Dios, los niños se han mantenido bien respetuosos y al margen en situaciones”.

Actividades para el día del niño

Se acerca el mes de agosto por lo que Alejandro comentó que están planificando sorpresas para esa jornada y quieren coordinar algo con los directores de Liga Internacional, pero mencionó que aún no es seguro.

¡Esto es Fútbol Kids! Más que una escuela de entretenimiento de fútbol, es una escuela donde los más pequeños aprenden valores como los mencionó el profesor, una diversión sana, recreativa y lúdica.

Recuerden: los horarios son desde las 09.00 hasta las 13.30 y Fútbol Kids estará abierto cada jornada en que haya Liga.

nuevo periodista
nuevo 
Comienza la liguilla en la Serie Master
Sorpresas tuvo la última jornada de la fase regular de la segunda división senior de Liga Internacional IFL. Elencos que se consideraban dentro y que por cosas del fútbol terminaron fuera marcaron la fecha decisiva.

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/s720x720/11401458_418118031723451_5255638353100162994_n.jpg?oh=b777c249ddc7cef1c7ce2f3dfbc098fd&oe=55EC473E

 
Leer más...
<< Inicio < Anterior 101 102 Siguiente > Final >>

spacer
Encuesta
Quién es el goleador histórico de la Selección Chilena de Fútbol?