spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Tabla C. MIXTO
Liga Master
Liga Honor
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online
CONTACTO
Contacto

 

 

 

 

Noticias y Anuncios
My game is Fair PLay

 

El Fair Play, o Juego Limpio es uno de los elementos más importantes en Liga Internacional. Creemos que es el momento de reafirmar este concepto y promover desde ya el respeto entre los jugadores, técnicos, árbitros e hinchas.  Somos la Liga del Fair Play y estamos convencidos de que la única forma de garantizar eso es a través de la ejecución implacable del Plan de Tolerancia Cero. Es por eso que hemos decidido hacer un recorrido histórico por la importancia del juego limpio a lo largo de la historia del fútbol, para poder reafirmar este concepto dentro de la Liga.

Leer más...
¡Comenzó a rodar la pelotita!

Este domingo se dio el "¡vamos!" al Torneo de Apertura 2010. Luego de un receso más prolongado de lo que se pensaba por fin se volvió a disputar el Mundial cada fin de semana. Son muchas las novedades para este año: equipos nuevos, fusiones de equipos, nuevos árbitros, entre muchas otras. Nuevamente con dos divisiones de 14 equipos cada una, este Torneo de Apertura promete entregarnos excelentes jornadas de fútbol de aquí hasta el invierno, cuando se disputen las fechas finales del Apertura.

Leer más...
DIRECTORIO COMERCIAL
La idea de crear un Directorio Comercial, nace con el fin de conectar a nuestros socios, dar la posibilidad de potenciar sus negocios, promover sus servicios e intercambiar productos en un nicho amplio de gente conocida, lo que genera expectativas y un mundo de posibilidades en un ambiente de confianza….
Leer más...
Finales Clausura 2009
Fin de temporada

En el año en que la Liga Internacional cumplió 10 años de existencia no podía haber otra cosa que una temporada llena de emociones, con cuatro campeones distintos, con torneos que se definieron en fallos milimétricos y equipos que se la jugaron por disfrutar del fútbol como una instancia de camaradería y recreación, que es lo que queremos en “la Liga del Fair Play”. Es así como se desarrolló un 2009 lleno de fútbol, donde domingo a domingo se juntaron más de 30 nacionalidades distintas para dar vida a nuestro “Mundial cada fin de semana”. Entérate aquí de todos los pormenores del fin del Torneo de Clausura 2009.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 96 97 Siguiente > Final >>

spacer
Encuesta
¿Quien será el nuevo entrenador de la selección Chilena ?