spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Liga Honor
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online
CONTACTO
Contacto

 

 

 

 

Noticias y Anuncios
La Guía para la final

                                       

Se acerca el desenlace de esta temporada y en las 3 series de la Liga Internacional se jugarán finales. Son veinte equipos los que ya quedaron en el camino y sólo seis (dos en cada serie) son los que pueden quedarse con la ansiada copa. Ha sido una temporada dura, llena de emociones, con equipos que lograron jugar mejor de lo esperado y terminaron encumbrados entre los líderes, equipos que eran favoritos y terminaron decepcionando, y otros que sufrieron por factores externos que echaron por tierra sus planes para la temporada. Como sea, el implacable paso del calendario hace que estemos ad portas de una nueva final en la Liga Internacional. ¿Quiéres conocer a los protagonistas? ¡Sigue leyendo!

                                  

Leer más...
Peruanos for export

Peruanos for export

Esta semana se despiden dos jugadores del equipo de Perú que por razones de trabajo nos dejan para ir a Brasil, a ver si allá también tienen su propio mundial cada fin de semana. Fútbol no les va a faltar al menos. Paradójicamente, ninguno de los dos es peruano, el portero Patrick Aedo es mexicano y el puntero Felipe Brescancini es brasileño. Sin embargo, ambos destacaron siempre por su leal entrega por un equipo y una bandera que no les pertenece, aunque de seguro que a la hora de jugar se sintieron como dos peruanos más.
A continuación, ambos jugadores nos dejan sus impresiones sobre lo que fue su paso por Liga Internacional y por el equipo de Perú.

      

Leer más...
TODO SOBRE LOS PLAY OFFS

El Torneo de Clausura 2010 entra en etapa de definiciones, la fase regular en la Liga de Honor y Promoción ya llega a su fin, y lo que viene ahora es la oportunidad de reinventarse para los equipos que no han podido ser regulares a lo largo del certamen y, cómo no, la oportunidad de ratificar todo lo bueno hecho por los de arriba. Al mismo tiempo, la incipiente Liga Premier entra en su tercera y última rueda, donde los equipos lucharán por llegar al final y quedarse con la corona, que a diferencia de las otras ligas, aquí se jugará una final solamente, luego de la fase regular, será entre el 1º y el 2º lugar, al tiempo que el 3º y el 4º, y el 5º y el 6º, jugarán por los puestos secundarios en esta serie. Volviendo a Honor y Promoción, donde se avecinan los apasionantes play off, con un particular formato que te invitamos a conocer acá, junto con una proyección de lo que podría deparar para tu equipo.

Leer más...
COMUNICADO: TOLERANCIA CERO.

Estimados amigos de Liga Internacional IFL:

Junto con saludarlos, les queremos hacer presente algunos comentarios conforme a lo sucedido en la última jornada:

Lamentablemente ocurrieron hechos aislados de actitudes o conductas anti-deportivas reprochables y repudiables según nuestro criterio. Les recordamos que siempre estamos rodeados, por niños (Fútbol Kids y Mini Fútbol Kids), mamás, pololas y la familia en general, por lo que el escenario para comportarse mal no es este.

Les recordamos que no hay justificación (errores arbitrales, goles anulados, sentimientos de justicia, jugadas bruscas, etc., .... NINGUNA) para avalar actitudes y malas conductas. Estas son y serán siempre parte del fútbol y en nuestra organización existen los medios para hacer los descargos que permitan encauzar, resolver y castigar eventualmente actitudes condenables.

Por el bien de nuestra Liga, esta organización será inflexible e inclaudicable en sus esfuerzos por tener este tipo de conductas a raya (Tolerancia 0).

Nadie esta obligado a jugar en las condiciones que esta liga plantea en pos del fair play, pero nosotros como organización vamos a garantizar que estos principios se cumplan a todo evento.

Los invitamos a todos a reflexionar y tomar medidas correctivas internamente, para evitar que la organización tenga que hacerlo.

Les recordamos finalmente, que con respecto al tema de las barras, estas pueden y serán sancionadas con un punto menos en la tabla de posiciones del equipo por mala conducta. Hoy mas que nunca ejerceremos la aplicación de sanciones frente a esas malas actitudes.

 Atte.,

Comité Organizador

Hora del Adios

 

En medio de un Campeonato de Clausura ardiente, con muchos equipos luchando por terminar en lugares de privilegio en las tres series de la Liga Internacional, en un hecho inédito, que registra a tres equipos disputando la punta en la Liga Premier, cuatro en la Liga de Honor, y cuatro en la Liga de Promoción. Sin dudas, será un final emocionante, y más aun con los playoff, que prometen estar de miedo, dándole la posibilidad a los equipos rezagados de recuperar terreno y a los arqueros de lucirse si les toca definir a penales alguna serie. Un desenlace que nadie se va a querer perder, pero que algunos obligatoriamente no podrán estar. Es el caso de Benoit Perrin, capitán de Francia, y que por motivos laborales se irá a vivir a Perú, donde fue redestinado recientemente por su empresa Alstom. Benoit, que juega habitualmente como defensa central, se ha destacado como un líder positivo en un equipo que además es muy competitivo. Es importante recalcar que Francia, el equipo más antiguo de la Liga Internacional, ha jugado la mayor parte del tiempo en la Liga de Honor, y actualmente, tras una breve pasada por la Liga de Promoción, han regresado a ésta. Y no menos importante, es destacar su excelente conducta, siendo el equipo que más veces ha recibido el premio Fair Play en la Liga.
A continuación, una breve entrevista realizada a Benoit antes de su partida.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 Siguiente > Final >>

spacer
Encuesta
Quién es el goleador histórico de la Selección Chilena de Fútbol?