spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Tabla C. MIXTO
Liga Master
Liga Honor
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online
CONTACTO
Contacto

 

 

 

 

Noticias y Anuncios
Hattrick: De lo virtual a lo real

Hattrick: De lo virtual a lo real

"Hattrick" es la denominación en inglés que se usa cuando un jugador logra anotar tres goles en un partido. Se dice que quien logre esta proeza merece quedarse con el balón al final del encuentro. Este nombre fue usado el 30 de agosto de 1997 para "dar vida" al juego de manager de fútbol en línea más popular del mundo, hattrick.org que actualmente congrega a casi 1 millón de usuarios en todo el mundo, y en Chile a casi 30.000. Dentro de esta gran comunidad que se formó en Chile, surge a comienzos del 2006 la iniciativa de formar el Club Deportivo Hattrick Chile, que participa actualmente en Liga Internacional con dos equipos: Hattrick en la Liga de Honor y Old Hattrick en la Liga de Promoción.

Leer más...
Época de Campeones

El Apertura 2010 ya está llegando a su fin y tanto la Liga de Honor como la Liga de Promoción anticipan emocionantes finales, con varios equipos con chances de salir campeones y otros tanto luchando por mantener la categoría o lograr el ascenso según la serie en que se encuentran. Y este fin de semana podría haber novedades, ya que podría consagrarse en la Liga de Honor podría haber campeón, así como también quedar resuelto el tema del descenso, al tiempo que en la Liga de Honor también puede haber campeón, aunque el resto de los integrantes del podio recién se conocerá tras la última jornada.

Leer más...
Vikingos: 2 equipos, 1 pasión

 "Vikingos: 2 equipos, 1 pasión"


Fútbol, Cerveza y muchas nacionalidades se mezclan para dar vida a dos de los equipos más vistosos de la Liga Internacional, con representación en la Liga de Honor y también en la de Promoción. CARSLBERG Vikingos  y FLANNERY’S VIKINGOS son dos equipos en uno, donde lo principal es la camaradería entre sus jugadores, donde el tercer tiempo es tan importante como los partidos, algo muy importante para Liga Internacional, considerando que entre ambos planteles se juntan 17 nacionalidades distintas de prácticamente todos los continentes y etnias. En la actualidad, son alrededor de 50 jugadores los que juegan en estos equipos, en sus dos divisiones: Carlsberg Vikingos en la Liga de Honor, y Flannery`s Vikingos en la de Promoción.

 

Leer más...
Un mundial cada fin de semana y un mundial cada cuatro años.

La Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 comienza este viernes 11 de junio y en Liga Internacional, creada justamente para que en Chile se pueda replicar la competición deportiva más trascendente del mundo, no estarán indiferentes a este acontecimiento. Cuando en 1998 comenzaron a reunirse algunos franceses y chilenos para jugar partidos amistosos en el nombre de sus respectivos países y luego se dio paso a la creación de la Liga Internacional con el lema “un mundial cada fin de semana”, se buscó siempre darle una especial relevancia a los Mundiales cada vez que se jugaron, y este 2010 no será la excepción.  Desde ya se avizoran algunos partidos que serán especialmente destacados por tener su propio paralelo mundialista, como el jugado este fin de semana entre Francia y Uruguay (Liga de Promoción), y el que se viene para la novena fecha entre Japón y Carlsberg Vikingos (Liga de Honor, en el que Carlsberg Vikingos representará a Dinamarca).

Leer más...
Vuelta a casa - Tsutsu, fundador de Japón

Vuelta a casa - Tsutsu, fundador de Japón

Este fin de semana se le hizo un sencillo homenaje al jugador japonés Shinya Tsutsumi, más conocido en Liga Internacional como Tsutsu. Este defensa central fue el fundador del equipo de Japón para el Torneo de Clasura 2005 y luego de casi 6 años en Chile ha decidido regresar a su país por motivos personales, aunque con la esperanza y la intención de volver algún día a Chile. En la ocasión, el directorio de la liga junto al equipo de Japón tuvieron palabras de agradecimiento para él, por su dedicación al momento de armar su equipo y de representarlo como capitán en la liga. Entérate de las impresiones de Tsutsu a continuación.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 96 97 98 99 Siguiente > Final >>

spacer
Encuesta
¿Quien será el nuevo entrenador de la selección Chilena ?