spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Contacto
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Premier
Liga Honor
Liga Promoción
Liga Master
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online


 

 

 

 
Noticias y Anuncios
MASAJES DEPORTIVOS EN LIGA INTERNACIONAL IFL

Estimados Amigos de Liga Internacional:


Junto con saludarlos, nos es grato comunicarles que a contar del 09 de Junio, contaremos con servicios de masajes deportivos en Liga Internacional IFL.

El masaje deportivo, busca mejorar el rendimiento y prevenir lesiones. Los servicios incluirán dos tipos de masajes:
 
1)Preparativo o PRE competitivo: estimula la musculatura y el sistema nervioso asociado, aumenta el tono muscular y proporciona
calor provocando hiperemia. Costo: $4.000, duración: 10 minutos.
2) Recuperativo o POST competitivo: este baja el tono muscular, elimina toxinas y relaja la musculatura. Costo: $6.000, duración: 15 minutos.

Actualmente son muchos los deportistas que han encontrado en el masaje deportivo un aporte a su rendimiento, pudiendo comprobar cómo han mejorado sus tiempos de competencia, mejorar sus resultados, disminuir las lesiones y recuperarse de éstas en menor tiempo. Los deportistas que han incorporado el masaje como parte de su entrenamiento, indican que el masaje deportivo forma ahora parte de sus vidas y es un complemento esencial para ser mejores deportistas.

Cada semana los ganadores de la Polla de Liga Internacional, también serán premiados con un masaje PRE competitivo, el que se debe validar con el Coordinador General: Raimundo Rojas C. 

A dos fechas del fin de la fase regular, la Serie Premier está que arde

En la actual edición de la Serie Premier se hicieron varios cambios. ¿Lo más relevante? Se bajó el número participantes, pasó de jugarse con catorce del Clausura 2012, a diez equipos en la actualidad, con la importante inclusión del sistema de ascensos y descensos. Es por esto que a dos fechas del fin de la fase regular, se viven momentos dramáticos sobre todo en la mitad de la tabla, donde muchos equipos luchan por quedar en la parte alta.

 

Serie Master: La lucha por llegar a Premier

Para este 2013 se implementó la nueva Serie Master, liga que sería equivalente a una segunda división en la categoría senior. Y en su temporada debut, está siendo todo un éxito, juntando a los nuevos equipos con edad sobre 31 años, con aquellos que en el Torneo de Clausura 2012 terminaron en los últimos lugares de la Serie Premier o incluso equipos que se cambiaron de junior a senior.

Leer más...
Fútbol Ficción: El campeonato de comunidades
En una analogía de lo que se hace en el tenis en el Mundial por Equipos de Dusseldorf  o en la Fórmula 1 con el Campeonato de Constructores (el que suma los puntos totales de cada escudería), el siguiente artículo trata sobre un torneo paralelo exclusivamente entre las comunidades con más de un equipo en competencia dentro de Liga Internacional IFL.
Leer más...
Nueva sorpresa: ¡Fútbol Kids extiende su horario y estará todo el día!

Todo cambio. Con el cambio de canchas se reformulaba todo lo que era Fútbol Kids, aumentando un horario pero no cubriendo el último turno. Pues bien, todo cambió. Tras la gran  recepción que tuvo Fútbol Kids en la primera fecha del Torneo de Apertura 2013 de Liga Internacional IFL, Fútbol Kids y Mini Fútbol Kids estarán a disposición de los niños y niñas durante toda la jornada.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

spacer
Acceso Pollagol

RUT

Contraseña

Recordarme
¿Recuperar contraseña?
¿Quiere registrarse?
>>REGISTRARSE<<
Encuesta
En la fase Grupos del Mundial 2014, Chile saldrá: