spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Contacto
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Liga Master
Liga Honor
Liga Promoción
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online

 

 

 

 
Noticias y Anuncios
¡El día de los campeones!

El pasado domingo 8 de diciembre vimos cómo se resolvían las diferentes divisiones de Liga Internacional IFL. Luego de un largo semestre y mucho trabajo, cuatro equipos vieron cómo se coronaba todo el esfuerzo con su merecida copa; otros celebraron  sus respectivos ascenso y también hubo otros que lamentaron los descensos.

IMG_7658

Leer más...
El penúltimo domingo...

Este domingo se vivirá algo especial: todas las series, las cuatro que componen Liga Internacional IFL, se juegan algo. Campeones por adelantado, finalistas, ascensos y descensos podrían suceder en la décimo tercera fecha que se jugará este domingo 1° de domingo, justo el penúltimo de la temporada.


IMG_5789

Leer más...
Debut victorioso en LIMAYOR SENIOR

Tal como se anticipó, Liga Internacional IFL participará de los torneos Senior y Supersenior de LIMAYOR. Este miércoles 20 se dio inicio al Torneo Senior, cuyos requisitos son ser mayor de 30 (con un máximo de 15 jugadores que cumplan 30 este 2013) y con solo dos ex profesionales en cancha. Fue así como casi veinte de jugadores llegaron hasta las canchas del Banco Santander, ubicado en Quilín, para dar inicio al certamen.

http://www.ligainternacional.cl/gallery3/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=46223&g2_serialNumber=1

Leer más...
Liga Internacional IFL cierra acuerdo con LIMAYOR

El pasado miércoles 6 de noviembre, Liga Internacional IFL firmó un importante acuerdo que lo une de ahora en más a LIMAYOR y será el invitado de honor a los Torneos de Selecciones que organizará la Liga Mayor de Fútbol.


http://www.ligainternacional.cl/gallery3/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=43590&g2_serialNumber=1

Leer más...
En la Master solo habrá premio para uno
El nuevo sistema utilizado en este Torneo de Clausura 2013 de la Serie Master en Liga Internacional IFL dejará varios damnificados. En primer lugar, porque a diferencia del sistema que se usó en el primer semestre, el de esta ocasión contempla playoffs, por lo que el desenlace de la temporada estará a cargo de cuatro equipos que lucharán por ocupar uno de los tres puestos que da el ascenso a la Serie Premier y –por supuesto– ojalá poder campeonar en diciembre 2013.
IMG_8890
Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

spacer
Encuesta
¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DEL APERTURA 2014 DEL FÚTBOL NACIONAL?: