spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Liga Honor
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online
CONTACTO
Contacto

 

 

 

 

Noticias y Anuncios
Torneo de Apertura 2018

Balance del campeonato de Apertura

Se han jugada seis fechas y así está la tabla de posiciones de los equipos punteros de cada serie en Liga Internacional.

 La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

 

Liga Honor

Deportivo Barrales una de las sorpresas que se incorporó este año a Liga Internacional dando muestras de buen fútbol, es puntero invicto con 9 puntos, con 4 partidos ganados y 1 empate quitándole protagonismo al campeón anterior Cruz Azul de Haití también invicto con 9 unidades, con 4 partidos ganados y 1 empate. En la tercera posición otra de las sorpresas es Real Múnich siendo uno de los equipos más difíciles en la división Honor también con 9 puntos, con 4 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. Los siguen Santiago Knights y Húsares 04 JR con 7 unidades cada uno que por su característica de juego tienen opción al título.

 

 La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

 

Liga Senior

Húsares 04 SR que ha realizado buenas campañas en los últimos torneos, es el puntero invicto con 11 puntos, con 5 partidos ganados y 1 empate. Lo sigue el bicampeón de los torneos anteriores Academia FC con 10 unidades, con 5 partidos ganados y 1 derrota. En la tercera posición está Hattrick Senior también con 10 puntos, con 5 partidos ganados y 1 derrota. De cerca lo sigue AS Roma que ha dado muy buenas campañas en los últimos campeonatos, también con 10 unidades.

 

 La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie y exterior

 

Liga Súper

Olimpo Súper que ha elevado su nivel de juego siendo el único que le quitó el invicto a Modernic FC campeón del Torneo de Clausura 2017, es el puntero invicto con 10 puntos, con 4 partidos ganados y 2 empates. En segunda posición y fiel a su estilo de juego está Modernic FC con 9 unidades, con 4 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. Lo sigue Suruba que ha dado muestras de ser un candidato serio al título, también con 9 puntos e invicto, con 3 partidos ganados y 3 empates. De cerca lo siguen CD Libanes Súper con 8 unidades, mientras que Canadá y Guanacos FC lo escoltan con 7 puntos cada uno siendo equipos que han dado señales de buen fútbol en los campeonatos anteriores.

Estos son los equipos que ocupan los primeros lugares en sus respectivas divisiones jugadas seis fechas por el Torneo de Apertura 2018, en Liga Internacional.

Real Múnich

Corta trayectoria y una larga amistad

Un club que se incorporó este año a Liga Internacional con jugadores conocidos hace largos años que pretenden ganarlo todo.

 La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

 

A la izquierda, Alejandro Santander Rojas, al lado a la derecha, Marcelo Santander, al lado en medio, Sebastián Fuentealba, a la derecha, José Alderete, a lado a la izquierda, Guillermo Alderete, al lado en medio, Alejandro Santander Olave  

Fundado en el año 2017 por Alejandro Santander Olave, capitán, Alejandro Santander Rojas, Marcelo Santander, Sebastián Fuentealba, José Alderete y Guillermo Alderete. Proveniente de otra liga y que este año llegó a Liga Internacional para hacer historia levantando títulos. Real Múnich es un equipo con jugadores que se conocen de hace muchos años y que van a dejar todo en la cancha en el presente campeonato por la división Honor.

El club cuenta con 1 título en sus vitrinas, actualmente compite con muchos jugadores jóvenes de 20 a 30 años de edad.

Siempre aguerridos

Real Múnich se caracteriza por ser un equipo aguerrido que da lo máximo en cada partido y que aprovecha el talento de cada uno de sus jugadores.

Alejandro Santander (30 años), uno de los fundadores del equipo, jugador en la posición de medio campista y Técnico en Logística, comenta cómo llegaron a Liga Internacional y lo que caracteriza al club.

¿Por qué decidieron entrar a Liga Internacional?

“Es una liga muy competitiva, muchos otros equipos de otras ligas hablan de Liga Internacional, nosotros queríamos participar en una liga que fuera competitiva y con un alto nivel, hasta que se dio la oportunidad y logramos entrar al fin en una liga con el nivel que esperábamos”, dijo. Además, agregó “nos gustó mucho que se prioriza el FAIR PLAY y la unidad”.

¿Qué es lo que caracteriza a este equipo?

“Somos bastante aguerridos y fuertes como equipo, la base en sí es muy talentosa en todo sentido tanto de los jugadores como el cuerpo técnico, son fundamentales en nuestro equipo”, dijo.

¿Qué esperan actualmente como equipo?

“Queremos llegar lo más alto posible y poder entrar a competir en otros campeonatos de otras ligas representando a Liga Internacional”, dijo.

Con una corta trayectoria pero con una larga amistad de cada uno de sus jugadores qué se incorporaron este año a luchar por el campeonato en los pastos de Liga Internacional con el fin de hacer historia ganando títulos y dejando en lo más alto a Real Múnich.

 La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie, montaña, césped, exterior y naturaleza

 

 

 

Deportivo Venezuela

Un equipo bien acoplado

Deportivo Venezuela, un club que se incorporó hace 1 año en Liga Internacional y que se ha constituido de gran forma en el presente campeonato.

 

 La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, césped, niños, exterior y naturaleza

 

A la izquierda, Alejandro Bustamante, al medio, Pablo Sanhueza, a la derecha, Leonardo González 

Un club fundado en el año 2017 por Pablo Sanhueza, capitán, Alejandro Bustamante y Leonardo González. Conformado en su mayoría por jugadores venezolanos con raíces chilenas que llegó a competir en las canchas del Noviciado por el Torneo de Apertura 2017 por la división Honor en Liga Internacional donde participa en la actualidad.

El conjunto venezolano actualmente compite en Liga Internacional con muchos jugadores que podrían participar en serie Senior pero por decisión del equipo juegan en Honor para hacer jugar a los de menor edad.

Agrupados y bien armados

Con resultados en contra en los inicios del Torneo de Apertura 2017 pero que obtuvo buenos resultados en el siguiente campeonato y en el presente torneo se ha armado de gran manera logrando hacer un grupo muy unido dentro y fuera de la cancha.

Pablo Sanhueza (36 años), uno de los fundadores del equipo, jugador en la posición de medio campista y Licenciado en Contaduría de profesión, comenta cómo llegaron a Liga Internacional y lo que caracteriza al club.

¿Por qué decidieron entrar a Liga Internacional?

“Nos pareció que era una gran oportunidad y decidimos entrar inmediatamente”, dijo. Además, agregó “es una liga que le da mucha importancia a los es el FAIR PLAY, y a nosotros nos gusta jugar limpio siendo algo que nos llamó mucho la atención”.

¿Qué es lo que caracteriza a este equipo?

“Tratamos de jugar buen fútbol, de tenencia, tratamos de no caer en roces y en polémica”, dijo.

“Dentro y fuera de la cancha pretendemos hacer un buen grupo, ya que la mayoría en este equipo somos venezolanos tratamos de aprovechar este espacio para compartir con nuestra gente en estos momentos de dificultad, se extraña a la familia y a los amigos. Estos domingos son unos momentos amenos y distintos para sentirnos un poco venezolanos indistintamente que estemos aquí en Chile nos sentimos muy queridos y agradecidos pero también sentimos un poco a Venezuela cada vez que nos reunimos aquí con el equipo”, agregó.

¿Qué proyecciones tienen como equipo?

“Estamos en búsqueda de algún patrocinador, de incorporar gente, puede ser comercio venezolano que ha crecido en Chile o comercio chileno, algo que nos motive un poco más”, dijo. Además, agregó “tratamos también de sacar otra serie independientemente de que hay muchos venezolanos pero hay que ver el tema compromiso y dinero, pero son planes que los estamos viendo poco a poco”.

Deportivo Venezuela, un equipo qué no cuenta con títulos en sus vitrinas pero paso a paso ha ido obteniendo resultados dentro y fuera de la cancha como un grupo muy unido y que espera seguir creciendo como club, nacido en Liga Internacional y está presente hace 1 año.

 La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, césped, exterior y naturaleza

 

 

 

Deportivo Barrales

“Salir siempre victoriosos”, un lema de equipo

Con 9 años de historia y varios títulos en sus vitrinas, Deportivo Barrales se incorporó a Liga Internacional con miras en el campeonato.

 La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, césped, exterior y naturaleza

 

A la izquierda, Edison Silva, de izquierda a derecha, Sebastián Cerda, a la derecha, Bastián Contreras, de derecha a izquierda, Héctor Meli 

Fundado en el año 2009 por Bastián Contreras, capitán, Sebastián Cerda, Héctor Meli y Edison Silva. Llamado en un principio como Deportivo Rosamel Barrales en honor al fallecimiento de Rosamel Barrales, familiar de uno de los jugadores y luego se llamó con su nombre actual Deportivo Barrales. Proveniente de otras ligas donde tuvieron mucho éxito y fueron muy reconocidos jugando en las series Junior y Senior. El club llegó este año a las canchas de Liga Internacional a competir por la división Honor.

En el palmarés del club cuentan con 7 títulos y actualmente compiten en Liga Internacional con 20 jugadores inscritos con un promedio de 32 a 33 años de edad.

Unidos y competitivos

Algo que caracteriza a este equipo es siempre mantenerse unido y dar lo máximo en cada partido para llevarse el triunfo.

Bastián Contreras (27 años), uno de los fundadores del equipo, jugador en la posición de defensa e Ingeniero Comercial de profesión, comenta cómo llegaron a Liga Internacional y lo que caracteriza al equipo.

¿Por qué decidieron entrar a Liga Internacional?

“Nos pareció una liga muy interesante con una muy buena administración y volvemos a jugar en serie Junior siendo que la última vez jugamos en serie Senior”, dijo.

¿Qué es lo que caracteriza a este equipo?

“Somos muy unidos, como se fundó en honor a una persona se formó un grupo y una familia muy unida, muchos tenemos familiares jugando, nos conocemos hace muchos años”, dijo.

“Gracias a Dios, más que un equipo somos una familia y eso es lo que principalmente nos caracteriza”, añadió.

¿Qué esperan actualmente como equipo?

“A nosotros nos interesa ganar, no vinimos aquí a participar, queremos seguir sumando títulos, esperemos que sea el décimo y dejar una buena impresión, dijo. Además, agregó “tenemos jugadores muy longevos pero creo que hay calidad para enfrentar a los demás equipos y queremos continuar con la misma senda”.

Un club con 9 años de historia, que pretende mantener su tendencia de juego, ir a buscar siempre la victoria, Deportivo Barrales quiere hacer historia en los pastos de Liga Internacional yendo siempre por la senda del triunfo y sumar nuevos títulos en sus vitrinas.

 La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

 

 

 

Liga Internacional

Arrancó la Copa de Oro 2018

Los equipos de Liga Internacional en sus categorías Junior, Senior y Súper Senior se preparan para competir en el máximo torneo de ligas de Santiago.

 No hay texto alternativo automático disponible.

 

La serie Senior fue la encargada de dar el punta pie inicial con partidos disputados en el COF y este miércoles y jueves las categorías Súper Senior y Junior animan la primera jornada de encuentros por la primera fase del campeonato.

Cuatro son los equipos que representan a Liga Internacional en el certamen, Brazukas FC de serie Junior integra el grupo C junto a Cracks (LIF) y Viejos Lobos de Huechuraba. Academia FC de serie Senior integra el grupo C junto a Cruzeiro (LAF) y Fenómenos (COF). Olimpo Súper de serie Súper Senior integra el grupo A junto a Cuervo (COF), Bocheros (LIF) y Atlético Bilbao (SAN JOAQUIN). Modernic FC de serie Súper Senior integra el grupo B junto a Modena (LAF), Stade (LIF) y Pinganilla (COF).

Estos son los equipos de Liga Internacional que quieren hacer historia en el campeonato que agrupa a los mejores clubes de las principales ligas de Santiago.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

spacer
Encuesta
Quién es el goleador histórico de la Selección Chilena de Fútbol?