spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Liga Honor
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online
CONTACTO
Contacto

 

 

 

 

Noticias y Anuncios
Les Herbiers, Club de tercera división alcanza la final de la Copa de Francia

 

 

Les Herbiers, ciudad de 16.000 habitantes clasificó ayer jugando en el stade de La Beaujoire, en la gran ciudad vecina de Nantes (el mismo estadio donde jugó Chile contra Camerún en la copa del mundo 98 – Gol de Sierra!) frente a 35.000 espectadores y jugará la gran final el 08 de Mayo contra nada menos que el Paris Saint- Germain!!

 

Lo que demuestra que en el fútbol, todo se puede

 

Por qué les contamos esto? Porque un jugador de la Liga fue integrante de este club del 1979 al 1983

 

Academia FC

Un logro por partida doble

Academia FC lo hizo de nuevo, al coronarse bicampeón en Liga Internacional por el Torneo de Clausura 2017 por la división Premier.

 La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo

 

Con buen fútbol y mucha efectividad de sus jugadores, Academia FC se coronó bicampeón en Liga Internacional al ganar invicto el Torneo de Clausura 2017.

En la última fecha del Hexagonal final por el campeonato de Clausura, Academia FC goleó a Viña San Pedro Sr. por 0-7 y levantó el título por segunda vez consecutiva quedando empatado en puntaje con Academia Soccer Training SR pero con mejor Fair Play.

Puro fútbol puro talento 

Un equipo que brilló futbolísticamente al igual que en el Torneo de Apertura y que en este último título conseguido lo hizo de igual forma obteniendo un magnífico logro por partida doble al dejar obsoletas las espinas clavadas de campeonatos anteriores donde resignaron segundos lugares “estábamos todos con la espina clavada de querer ser campeón”, como dijo una vez a Portaligas Cristóbal Venegas, elegido por segunda vez consecutiva como el mejor arquero del certamen.

Campaña de Academia FC

Fue campeón en el Hexagonal final con 8 puntos, de 5 partidos jugados, ganó 3 y empató 2, con 16 goles a favor y 6 en contra por Liga Premier.

 La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, exterior

 

 

Cruz Azul de Haití

Un equipo sorprendente

Con sólo una temporada presente, el equipo haitiano obtuvo su primer título en la penúltima fecha del Torneo de Clausura 2017 por la división Honor en Liga Internacional.

 La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas

 

Luego de una brillante campaña con buen fútbol y muchos goles, Cruz Azul de Haití se coronó campeón invicto del Torneo de Clausura 2017 en Liga Internacional.

En la jornada 13 del campeonato de Clausura, el equipo haitiano derrotó por goleada de 1-5 a Suruba Junior en la penúltima fecha y gritó ¡campeón! anticipadamente y por primera vez en los pastos de Liga Internacional siendo un equipo muy ofensivo y con jugadores que son unos crack en la cancha y altamente competitivos.

Un gran merito

Llegaron a Liga Internacional para disputar el Torneo de Clausura 2017 y fueron un equipo revelación que ganó, goleó y gustó, levantó el título de forma invicta y tuvieron un delantero que fue elegido como el máximo artillero del certamen, Henri Moise con 29 tantos.

Nicolás Pavez, entrenador del equipo, comenta por donde pasó esta brillante campaña.

“Yo tengo la sensación de que todos saben que los haitianos tienen muy buen físico y tienen mucha velocidad lo que indudablemente juega muy a favor”, dijo. Además, agregó “creo que este equipo adicionalmente y en particular después de ser campeón invicto creo que también había buen fútbol”.

Campaña de Cruz Azul de Haití

Fue campeón con 26 puntos, de 14 partidos jugados, ganó 12 y empató 2, con 66 goles a favor y 17 en contra con un total de 90% de rendimiento en Liga Honor dejando en claro la supremacía de este equipo de emigrantes que llegó para consagrarse en Liga Internacional.

 La imagen puede contener: 14 personas, personas de pie, cielo y exterior

 

 

 

 

Liga Internacional

Arrancó el Torneo de Apertura 2018

Debutaron los equipos de Liga Internacional en sus respectivas series en el inicio del campeonato oficial.

Con tres series, Honor, Senior y Súper, arrancó el campeonato de Apertura en Liga Internacional con la incorporación de 9 equipos nuevos que participan en este campeonato.

Liga Honor: Real Múnich, Deportivo Barrales, Húsares 04 FC JR y Hattrick Junior.

Liga Senior: Santiago Knights SR

Liga Súper: Hattrick Súper, Salesianos Súper, Palestino FC y Granados.

Sistema de campeonato

Junior: Con la participación de 11 equipos más Honor libre, 1 rueda de todos contra todos, total 11 fechas más PLAY-OFF, semi finales y finales, 4 equipos, total 2 fechas haciendo un total de 13 fechas.

Senior: Con la participación de 14 equipos, 1 rueda de todos contra todos, total 13 fechas.

Súper Senior: Con la participación de 12 equipos más amistoso contra Granados FC, suma 1 punto en la tabla por FAIR PLAY, 1 rueda de todos contra todos, total 11 fechas más PLAY-OFF, semi finales y finales, 4 equipos, total 2 fechas haciendo un total de 13 fechas.

Los equipos de cada serie esperan dar lo mejor de sí para levantar el título y conocer a los nuevos campeones del Torneo de Apertura 2018 en Liga Internacional.

Liga Internacional

La tercera fue la vencida, “Brazukas Súper Campeón”

Los brasileros derrotaron a Cruz Azul de Haití por 3-1 en la gran final Junior, y representará a Liga Internacional en la Copa de Oro 2018.

 La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, cielo, niños, exterior y naturaleza

 

En un duelo decisivo disputado en la segunda jornada de amistosos para determinar qué equipo iría a representar a Liga Internacional en la Copa de Oro por la serie Junior, Brazukas FC, campeón del Torneo de Apertura, y Cruz Azul de Haití, campeón del Clausura 2017, donde finalmente fueron los brasileros quienes se impusieron sobre el impresionante conjunto haitiano derrotándolos por 3-1 y quitándoles el invicto desde que llegaron a participar por la división Honor en dicha Liga.

El equipo brasilero se desquitó luego de haber perdido antes en dos ocasiones frente a Cruz Azul de Haití en el pasado Torneo de Clausura, y es que desde un comienzo salió con todo para cambiar las estadísticas favorables al combinado haitiano que hasta ese momento no sabía de derrotas.

Un primer tiempo donde Cruz Azul comenzaba probando a portería mediante un potente derechazo a media altura en el borde del área de Pierre Jacque que afortunadamente para Brazukas tapó brillantemente el arquero Juan Pablo Toro, una de las nuevas cinco adquisiciones del conjunto brasilero, en un balón que ya se colaba en su ángulo derecho.

Más tarde, Jaque volvería a probar los guantes del arquero con una volea baja de pierna derecha dentro del área al poste izquierdo por el sector derecho y otra vez Toro taparía sin problemas.

Caería el primero para Brazukas, Matías Estrella Núñez marcaría un golazo desde fuera del área, un preciso derechazo elevado por el lado izquierdo que el arquero vio como la esférica se colaba en el ángulo derecho, 1-0.

La ventaja le daba confianza a la escuadra brasilera y pronto caería el segundo con un certero cabezazo de Marcio de Lucca dentro del área al poste izquierdo del arquero por el sector derecho después de un centro preciso por el lado izquierdo, 2-0.

Para la segunda mitad, Brazukas tomaba las riendas del juego y se iba en busca del que sería el golpe de gracia con varios tiros a portería hasta que caería el descuento gracias a una maniobra individual de Ronaldo Francois por el sector izquierdo que definió estupendamente de pierna derecha dentro del área enviando el balón al ángulo izquierdo por encima del arquero, 2-1.

Quedaba abierto el encuentro pero Brazukas no se desesperaba, hacía su juego y se iba al ataque con remates desviados por el guarda metas, pero los brasileros no querían pensar en la tanda de penales y fue así que cerca del epílogo, José Torres, uno de las nuevas incorporaciones anotaría el definitivo 3-1 con un fuerte derechazo dentro del área al poste derecho del arquero por el lado izquierdo.

Partido trascendental

Se jugaba más que una revancha, era un encuentro de gran importancia para ambas escuadras que en su historial representarían a Liga Internacional en la Copa de Oro, torneo donde participan las ligas más competitivas de Santiago en cada una de sus series donde Brazukas demostró ser el mejor ganando un duelo con plena autoridad.

Marcio de Lucca, jugador en la posición de delantero y goleador del equipo, comentó lo importante que fue obtener la victoria.

“Ganamos el juego decisivo, según ellos la cuenta quedó 2-1 a su favor, pero creo que estamos nosotros arriba por ganar el partido más importante que era una final siendo muy superiores dentro de la cancha y rompiendo su invicto”, dijo.

Por lo que respecta a cómo se va preparar Brazukas para dicha competencia, Alex Machado, Director Técnico del club, comentó que “Brazukas es un equipo muy fuerte futbolísticamente pero lo más importante de este grupo es la unión y la hermandad que nos ha llevado a ser campeones”.

Brazukas FC, campeón y súper campeón en Liga Internacional, actualmente un equipo renovado con nuevos jugadores y que irá a buscar la gloria en la próxima Copa de Oro 2018.

 La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

 

 

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

spacer
Encuesta
Quién es el goleador histórico de la Selección Chilena de Fútbol?