spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Tabla C. MIXTO
Liga Master
Liga Honor
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online
CONTACTO
Contacto

 

 

 

 

Noticias y Anuncios
Limayor

Segundo encuentro de las selecciones de Liga Internacional

Los seleccionados de Honor y Súper Senior volvieron a caer en el Torneo Limayor.

Por la segunda fecha del campeonato Limayor disputado en las canchas de Liga Unida de Fútbol (LUF), la selección Súper Senior volvió a caer por goleada 5-2 ante los locales, mientras que la selección de Honor perdió por el mismo resultado ante los dueños de casa.

Con esto, las selecciones de Liga Internacional de la categoría Súper Senior y Honor no pudieron avanzar a semifinales y se despidieron del Torneo Limayor.

 

Limayor

Debut de las selecciones de Liga Internacional

Los seleccionados de Honor y Súper Senior se estrenaron con derrotas en el Torneo Limayor.

En un encuentro disputado en las canchas de Liga La Reina, la selección Súper Senior cayó por goleada de 5-1 ante Liga Vitacura en un duelo donde los seleccionados de Liga Internacional hacían un buen juego y prometían más, mientras que la selección de Honor en un vibrante encuentro donde tenían a los locales en las cuerdas, cayeron por 2-1 dejando todo en el terreno de juego para dar vuelta el resultado.

Con derrotas pero con buen fútbol los representantes de Liga Internacional en las categorías de Honor y Súper Senior debutaron en el inicio del Torneo Limayor.

 

Selecciones 2017

¡Los equipos ideales del Torneo de Clausura 2017!

 

Conoce quiénes fueron los jugadores más destacados para armar una selección de lujo en cada una de las cuatro categorías de Liga Internacional en el reciente Torneo de Clausura 2017. Se valoró su aporte futbolístico, historia y Fair Play.

 La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior y texto

 

1. T. Silva (Brazukas FC): Con unos excelentes reflejos, elegido como el mejor arquero en el Torneo de Apertura y Clausura 2017, figura y clave en la obtención del primero.

 

2. D. Monsalve (Deportivo Venezuela): Eficaz a la hora de quitar el balón, con mucho tino y solidez defensiva.

 

3. V. Caselli (Santiago Knights): Un central con mucho quite, sólido atrás y convierte goles, pieza importante en su equipo en el reciente campeonato.

 

4. A. Gahona (Olimpo Junior): Un notable defensa con buena marca, oportuno y eficiente cuando convierte goles.

 

5. C. Estrella Núñez (Brazukas FC): Rápido en salida, habilidoso con el balón, marca y quite limpio.

 

6. C. Panes (Santiago Knights): Un volante de temer con una gran pegada al balón y vital en su equipo para ganar los partidos, figura y clave para llevar a su equipo a los primeros puestos en el reciente campeonato.

 

7. A. Vallejos (AST Junior): Un jugador que conoce el medio campo al derecho y al revés, velocidad y técnica, no perdona a la hora de definir, vital en su equipo.

 

8. M. Ebens (Cruz Azul de Haití): Habilidoso, talentoso, velocidad, técnica y resistencia, hacen de este medio campista un jugador completo.

 

9. C. Mora (AST Junior): Goleador de sangre fría, no perdona a la hora de definir, letal en el área.

 

10. M. de Lucca (Brazukas FC): Capitán y delantero, goleador de su equipo, olfato de gol, no perdona a los arqueros, elegido como el máximo artillero en el Torneo de Apertura 2017, figura y clave en la obtención de este.

 

11. H. Moise (Cruz Azul de Haití): “La Locomotora del gol”, velocidad y efectividad a la hora de definir lo convirtieron en el goleador de su equipo y del campeonato, pieza fundamental en la obtención del Torneo de Clausura 2017 y elegido como el máximo artillero de este.

 La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, texto

 

1. F. Ochsenius (Atlético Brasil): Con el pórtico menos batido, elegido como el mejor arquero del Torneo de Clausura 2017, con unos reflejos espectaculares, pieza clave para encaminar a su equipo al título.

 

2. F. Zunino (CD Libanes SR): Un defensa con buen quite de balón y con sólida marca, figura importante de que lo delanteros no se acerquen al área.

 

3. N. Ortiz (CD Libanes SR): Aplicado atrás, limpio y ordenado para salir jugando hasta mitad de terreno.

 

4. N. Acuña (AS Roma): Elegancia para salir jugando, buen toque de balón y buenos pases en profundidad. 

5. I. Arcos (Perú): Quite y aguante lo hacen un peligro en salida, cuando tiene la oportunidad de convertir no perdona.

 

6. I. Valenzuela (Independiente): Talento y precisión en el medio campo con una gran pegada al balón lo hacen un arma letal en su equipo.

 

7. A. Pinto (AC Milán): Habilidoso con el balón, es una verdadera tromba a la hora de definir siendo casi un delantero.

 

8. J. Villaseca (Atlético Brasil): Un medio campista nato, con una gran velocidad y fuerte pegada al balón capaz de anotar de media distancia con mucha puntería, figura y pieza fundamental en la obtención del Torneo de Clausura 2017.

 

9. A. Muñoz (AC Milán): Goleador que no se equivoca a la hora de definir, una pesadilla en el área.

 

10. O. Soares da Silva (Atlético Brasil): Un goleador que se pasea en el área, velocidad y técnica lo hacen imparable, arma letal para la obtención del Torneo de Clausura 2017.

 

11. S. Quilan (AS Roma): Una máquina de convertir goles que llevaron a su equipo a los primeros lugares del reciente campeonato, elegido como el máximo artillero en el Torneo de Clausura 2017.

 La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, texto y exterior

 

1. C. Venegas (Academia FC): Elegido como el mejor arquero en el Torneo de Apertura y Clausura 2017, clave en la obtención del bicampeonato al defender el pórtico de su equipo.

 

2. J. Soto (Atlético Oriente): El capitán, un histórico en su equipo, muy correcto en la cancha.

 

3. C. Vilches (Olimpo Senior): Un central con un impecable quite y con buenos pases en salida de área.

 

4. S. Iturrieta (Húsares 04): Aguerrido en el fondo, un líder nato que hace hasta lo imposible por cuidar que los delanteros no avancen.

 

5. A. Paineo (Academia FC): Un luchador, con un buen quite de balón y marca, juego limpio.

 

6. F. Muñoz (Húsares 04): Un gran capitán, líder nato de su equipo que lo llevó a pelear por el primer puesto en el Torneo de Clausura 2017.

 

7. J. Duran (Viña San Pedro Sr.): Un volante de temer, cuando se le pone el arco entre ceja y ceja no perdona, importante en varias victorias de su equipo.

 

8. S. Vicencio (Olimpo Senior): Con una gran pegada al balón, buenos pases en profundidad y eficaz a la hora de convertir, importante en la obtención del Torneo de Apertura 2017.

 

9. A. Vallejos (AST Senior): Un formidable medio campista, velocidad, técnica y resistencia, no perdona a la hora de definir, llevó a su equipo a escalar los primeros lugares en el reciente campeonato de Clausura.

 

10. N. Mora (AST Senior): Un monstruo en el área, no se le escapan los goles, veloz y hábil que se da lujos a la hora de definir, arma letal en su equipo que lo llevó a pelear los primeros puestos en el Torneo de Clausura 2017.

 

11. R. Espinoza (Hattrick Senior): “El Señor de los goles”, la pesadilla de los arqueros, el rompe vallas, goleador de su equipo y elegido como el máximo artillero en el Torneo de Apertura y Clausura 2017.

 La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, césped y exterior

 

1. J. González (AST Súper): Elegido como el mejor arquero en el Torneo de Apertura 2017, pieza clave en la obtención de este en dejar su pórtico como el menos batido.

 

2. E. Lazo (Guanacos FC Súper): Un experimentado central muy correcto en la cancha, histórico en su equipo.

 

3. C. Valverde (Dinamo Canadá): Un gran central, buena marca y quite limpio de balón, importante en el área en frenar el ataque.

 

4. C. Muñoz (Dinamo Canadá): Un defensa muy eficaz con buena salida de juego en el área, pieza clave en este campeonato.

 

5. C. Barcia (CD Ecuador FC Súper): Con una gran pegada al balón, dotado de mucha técnica en balones detenidos, vital en su equipo.

 

6. M. Martínez (CD Ecuador FC Súper): Capitán y líder en el medio campo, no da ni un balón por perdido sacando a su equipo adelante.

 

7. C. Mills (Carlsberg Vikingos): Gran velocidad y técnica de juego, buen toque de balón y definición, vital en su equipo en el Torneo de Clausura 2017.

 

8. C. Sandoval (Dinamo Canadá): Un magnífico volante, velocidad y técnica, convierte muchos goles y cuando están en dificultades se echa el equipo al hombro.

 

9. E. González (AST Súper): Un excelente medio campista con una gran visión de juego y buena definición, clave en el reciente campeonato y en la obtención del Torneo de Apertura 2017.

 

10. J. Silva (Modernic FC): El capitán y delantero que fue de vital importancia en el Torneo de Apertura 2017, con una gran técnica para definir, elegido como el máximo artillero en dicho torneo, figura clave que llevó a su equipo a proclamarse campeón del Torneo de Clausura 2017.

 

11. D. Palomino (Olimpo Súper): Goleador insigne de su equipo en el reciente Torneo de Clausura, elegido como el máximo artillero de este.

 

SELECCIÓN SUPER DE LIGA INTERNACIONAL IFL

Este último domingo la Selección Super de Liga Internacional IFL, se reunió por primera vez bajo la dirección de nuestro DT Patricio Villalón. Ellos nos representarán en el torneo de Selecciones de LIMAYOR 2018.

El combinado convoca a los mejores jugadores de AST Super, Canadá, Carlsberg Vikingos FC, Ecuador, Guanacos, Libanés Super, Modernic, Olimpo y Suruba.

Tendremos en los siguientes días más partidos preparatorios frente a selecciones de otras ligas, es importante destacar que quienes cumplan en la asistencia a dichos encuentros tendrán más chances de jugar los partidos de campeonato.

A todos ellos les deseamos la mayor de las suertes y a seguir disfrutando en verano del Fútbol

 

 

SELECCIÓN JUNIOR DE LIGA INTERNACIONAL IFL

Con una excelente concurrencia recibimos a los convocados para conformar la Selección Junior de Liga Internacional IFL, quienes nos representarán en el torneo de Selecciones de LIMAYOR 2018.

El domingo recién pasado jugaron su primer amistoso en nuestro complejo deportivo, donde el combinado aglutinó a jugadores de Haití, Brazukas FC, Stgo. Knigths, Suruba, Venezuela y AST Junior, quienes desplegaron un fútbol talentoso y armónico que seguramente dará mucho que hablar en dicho Torneo. Habrán en los siguientes días otros partidos con otros combinados de otras ligas en este proceso de preparación bajo la conducción de nuestro DT Nicolás Pavéz, a todos ellos les deseamos la mejor de las suertes!

 

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

spacer
Encuesta
¿Quien será el nuevo entrenador de la selección Chilena ?