spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Tabla C. MIXTO
Liga Master
Liga Honor
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online
CONTACTO
Contacto

 

 

 

 

Noticias y Anuncios
Húsares 04

Con la insignia bien puesta

Un equipo que partió como Old Blacks sin olvidar su verdadero nombre, Húsares 04, presente hace 3 años en Liga Internacional.

 La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

 

A la esquina izquierda Alexander Dulovits, a la izquierda Mauricio Quiroz, al medio Cristóbal Iturrieta, a la derecha Daniel Moreno, a la esquina derecha Felipe Muñoz  

Fundado en el año 2014 por Felipe Muñoz, Presidente y capitán del equipo, Mauricio Quiroz, Cristóbal Iturrieta, Sebastián Iturrieta, Daniel Moreno, Alexander Dulovits y Leandro Salgado, DT Héctor Ortiz. El club llegó a Liga Internacional en el Apertura 2015 con el nombre de Old Blacks, padre fundador, pero siempre con la insignia de Húsares en la camiseta que con su nombre actual debutó en el Clausura 2015 haciendo mención a los Húsares de la muerte para darle sentido histórico y patriótico al equipo originado por Daniel Moreno uno de los fundadores, jugador y Doctor en Historia, y Francisco Stuardo, jugador y Profesor de Historia. El equipo negro amarillo actualmente participa en la división Premier.

El mejor rendimiento del club fue en el Clausura 2016 cuando salieron terceros en Liga Premier perdiendo en semifinales ante Atlético INO y derrotando en la definición a Palermo dejando también en el camino a muy buenos equipos como The English Institute, CDA Lems, Húsares 04 cuenta con 29 jugadores inscritos con un promedio de 35 años de edad.

Si bien este equipo nunca ha ganado un título tiene muy presente lo que es el valor del compañerismo y el apoyo incondicional a sus jugadores llevando las cosas más lejos de lo que es jugar al fútbol.

Más que un club

Felipe Muñoz, Presidente, jugador en la posición de medio campista y capitán del equipo comenta lo que realmente es Húsares 04.

“Nosotros tenemos un slogan que aunque suene un poco trillado es lo que en verdad es este equipo, somos más que un club, somos todos conocidos, nos apoyamos mutuamente y la amistad es primordial en este equipo siendo más importante de lo que es jugar fútbol”, dijo.

Nacidos en Liga Internacional que a pesar de que jugaron harto tiempo atrás en El Salto como Old Blacks con muchos jugadores que actualmente visten la camiseta negro amarillo donde sólo quedaron algunos para crear el equipo y competir en la división Premier. Este club refleja lo que su nombre e insignia significan, la amistad, el compañerismo y el apoyo en cada uno de sus miembros del equipo que no corren solos con el balón, también con un amigo al lado.

 La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

 

 

 

 

Santiago Knights

Un equipo con proyecciones

Presente hace 11 años en Liga Internacional, Santiago Knights busca ascender de categoría y crear otra serie.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior

 

Un club fundado en el año 2005 por un grupo de kinesiólogos, entre ellos, Gregory Villarroel y Gonzalo Moscoso crearon Santiago Knights, como su escudo lo indica un grupo de caballeros y compañeros que se apoyan mutuamente estando conformado por muchos profesionales de kinesiología, compañeros de curso y amigos de un equipo que nació en Liga Internacional que estuvo fuera durante cinco años y que volvió en el año 2013, actualmente participa por la división Honor en las canchas del Noviciado.

Las mejores campañas de los plomiazules datan del año 2007 cuando fueron campeones por el ascenso y en cuatro ocasiones fueron reconocidos por contar con buenos arqueros y delanteros siendo un club que tiene en sus filas a 29 jugadores inscritos, 15 en cancha y la mayoría con un promedio de 35 años de edad que compiten en el Torneo de Clausura.

Con más de diez años de historia, Santiago Knights se ha caracterizado por un valor muy importante que no es la obtención de títulos pero sí la amistad y el apoyo incondicional a cada jugador dentro y fuera de la cancha, por lo que también tienen planes a futuros para ser más competitivos.

Compañerismo y planificación

Gregory Villarroel, uno de los fundadores y jugador en la posición de defensa del equipo comenta lo que caracteriza y pretende el club más adelante.

“Lo esencial del equipo es la amistad, somos un grupo muy unido, la mayoría kinesiólogos, en los partidos damos todo de nosotros mismos, peleamos cada balón en la cancha, si le pasa algo grave a uno de nuestros compañeros estamos ahí para apoyarlo”, dijo.

Por otra parte la mayoría de los jugadores tiene una edad promedio sobre los 35 años y participan en Liga Honor teniendo como objetivo a futuro subir de categoría. “Nuestro plan es crear una serie junior con los jugadores que tienen esa edad y nosotros subir a senior para contar con dos series para ser más competitivos el próximo año”, comenta Villarroel.

Santiago Knights, un club donde la amistad es lo esencial para mantener vivo el espíritu del equipo, luchar en cada partido como el símbolo del caballero en el escudo y con una misión, subir de categoría y formar otra serie de un equipo con una larga trayectoria, con casi 12 años recorriendo los pastos de Liga Internacional.

 La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, exterior

 

 

 

Guanacos FC Súper

Rojo y negro, una sola pasión

Presente hace 11 años en Liga Internacional, Guanacos FC Súper, un club que no se identifica con títulos pero sí con el compañerismo de equipo.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior

 

A la izquierda Enrique Lazo, a la derecha Ricardo Puentes 

Fundado en 1995 por Enrique Lazo y Juan Pablo Lazo, Andrés Vargas, Presidente actual del club. La historia nace con los hermanos Lazo quienes jugaban mucho fútbol en la Universidad y decidieron crear un club conformado por la mayoría de jugadores que venían de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile donde gran parte de los jugadores actuales jugó en esa institución conservando parte de lo que había en ese equipo que como su nombre lo dice se identifica con un animal chileno y parte de la poesía puesto que el guanaco reprimía a los estudiantes en esa época. Está presente desde el año 2005 en Liga Internacional con el nombre de Lyon F.C. debido a la identidad extranjera y al arquero Cédric Bayet de nacionalidad francesa hasta que Valle dejó el equipo y actualmente se llama Guanacos FC Súper y participa en la división Súper.

Participaron en muchas ligas antes de llegar a Liga Internacional siendo aquí sus mejores campañas cuando fueron campeones del ascenso y obtuvieron el segundo lugar al perder contra San Borja, además ganaron el Fair Play en varias ocasiones siendo un equipo muy limpio dentro de la cancha y tiene actualmente en sus filas a 27 jugadores inscritos con un promedio de edad de 44 años.

Guanacos FC Súper es un equipo que conoce poco de títulos pero sabe mucho de amistad y compañerismo dentro y fuera de la cancha y está última es la más importante según comentaban antiguamente.

La camaradería

Para saber lo que hace más característico al club, Enrique Lazo, uno de los fundadores y jugador en la posición de defensa en el equipo comenta lo que significa Guanacos FC Súper.

“Ser parte de este equipo es la amistad y el compañerismo, nos caracterizamos por ser amigos y conocidos de los demás equipos y la camaradería no sólo la tenemos dentro de la cancha sino también fuera de ella”, dijo. Además, agregó “hubo una época en que lo más entretenido de este equipo era quedarse en la banca porque el apoyo de afuera a nuestros compañeros es de vital importancia, apoyar internamente y psicológicamente”.

Con más de 20 años de trayectoria Guanacos FC Súper ha mantenido la tendencia del compañerismo y el juego limpio llevando a cabo la misión más importante de cada equipo todos los domingo en las canchas del Noviciado, la amistad y disfrutar del fútbol.

 La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, exterior

 

 

 

 

Liga Internacional

Arranca la segunda fase del Torneo de Clausura 2017

Ha finalizado la jornada 9 de la fase regular y los equipos de las series, Master, Premier y Súper se preparan para enfrentar la ronda final.

Liga Master:

Los 6 primeros equipos jugarán un Hexagonal final de todos contra todos con un total de 5 fechas, estos equipos son:

AS Roma ganador de la primera ronda (+ 1 punto en la tabla)
Perú
CD Libanes SR
Independiente
AC Milán
Atlético Brasil

Liga Premier:

Los 6 primeros equipos jugarán un Hexagonal final de todos contra todos con un total de 5 fechas, estos equipos son:

Olimpo Senior ganador de la primera ronda (+ 1 punto en la tabla)
Viña San Pedro Sr.
Academia FC
Húsares 04
Hattrick Senior
Academia Soccer Training SR

Copa de Plata Inter-Series

Jugarán los equipos del segundo grupo Master y Premier, con motivo de evitar que los equipos queden libres una fecha y jueguen las 5 fechas oficiales en este formato.

Estos equipos son:
- Atlético Oriente
- Old Wolves
- C.D. Inter
- Salesianos FC
- Huracán FC
- Chile

Los 6 equipos jugarán un Hexagonal final de todos contra todos con un total de 5 fechas.

Liga Súper:

Los 6 primeros equipos jugarán un Hexagonal final de todos contra todos con un total de 5 fechas, estos equipos son:

Modernic FC ganador de la primera ronda (+ 1 punto en la tabla)
Guanacos FC Súper
Olimpo Súper
Canadá
Academia Soccer Training Súper
CD Ecuador FC Súper

Los últimos 4 equipos jugarán un cuadrangular final con un total de 5 fechas, estos equipos son:

Carlsberg Vikingos
Old Blacks
CD Libanes Súper
Suruba

Liga Honor:

Se mantiene el fixture convencional, torneo a dos ruedas, sistema de todos contra todos.

 

  

PROGRAMACION 05 NOVIEMBRE JORNADA 10
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

spacer
Encuesta
¿Quien será el nuevo entrenador de la selección Chilena ?