spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Contacto
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Premier
Liga Honor
Liga Promoción
Liga Master
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online


 

 

 

 
Barcelona FC 0-3 New Hattrick

En 7 minutos, los verdes aplastaron a los blaugranas

Figura del partido: Felipe Moreno (New Hattrick)

Goles de Barcelona: -

Goles de New Hattrick: Adasme, Díaz y Castro.

Reporte del partido:

Se jugaba la tercera fecha del Torneo de Clausura 2012 y se enfrentaban dos equipos que amagaron discutirles el protagonismo, al menos durante el semester pasado, a tres candidatos al título como San Borja United, Hattrick Chile y Uruguay. Por un lado, el semifinalista Barcelona FC, y por el otro sector, el cuarto equipo con mejor rendimiento, New Hattrick.

Los catalanes, vestidos con los colores oficiales del equipo, formaron con una 4-2-2-2: Eugenio Gallardo; Nicolás Franco, Miguel Ángel Franco, Guillermo Larrazábal, Diego Vergara; Francisco “El Mago” Serra, Gabriel Robles; Ling Hong Chau, Sebastián Massoud; Francisco Flores y Kurt Carrera.

New Hattrick, en tanto, alineaba una 4-2-3-1: Rodrigo San Martín; Javier Morales, Pablo Vera, Héctor Salinas, José Ignacio Pérez; Ignacio Ovando, Daniel “El Tanque” Vidal; Felipe Moreno, José Ignacio Thomson, Ezequiel Vera; y Francisco Castro.

Comenzó el partido y ningún equipo lograba controlar el balón. Si bien no se abusaba del pelotazo, tampoco se veían jugadas preparadas o llegadas con peligro. De hecho, lo más destacado en un inicio es la pronta lesión del “Mago” Serra, jugador clave en el andamiaje blaugrana, que a los 11 minutos quedó tirado en la mitad de la cancha acusando dolor y pidiendo cambio. El equipo perdía un jugador clave y en su lugar ingresaba con el número 11 Mauricio Carvajal.

No pasó mucho tiempo más y se presenciaba otra lesión en la cancha 1: esta vez era el 10 de New Hattrick, Thomson, que gritaba no poder seguir por un fuerte dolor en el muslo. A los 22 minutos fue sustituido por Arturo “Zorro” Bórquez.

Y el recién ingresado fue protagonista de la primera jugada de peligro en el partido: a los 24 minutos, el “22” de los verdes recibió afuera del área, tras buena jugada colectiva por derecha, y le pegó rasante a la derecha del portero, que se exigió para evitar el primero.

Parecía que se prendían los hattrickeros, cuando minutos después, Pérez se descuelga por izquierda, hace la diagonal y entrando al área remata pero sin la potencia necesaria como para inquietar al portero Gallardo.

En respuesta, Barcelona buscó por alto y casi encuentra un gol: centro desde la izquierda de su ataque, el balón lo peina el central Salinas –de New Hattrick- con dirección a su propio arco. La pelota fue tocada por el portero San Martín, luego impactó en el poste y cuando quedaba la pelota servida para ser conectada para el primer gol de la tarde, Bórquez la despejó.

Y sí, esas fueron las acciones más relevantes de un primer tiempo que sin duda quedó en deuda, ya que se presentaban dos de los mejores 5 equipos de la primera parte del año.

Comenzando el segundo tiempo, parecía que el complemento no sería igual: a los 48 minutos, un balonazo largo pilló al artillero chau en solitario, mano a mano con el pequeño San Martín, pero el remate del “10” de Barcelona fue al cuerpo del “1” de los verdes.

De ahí en más, vuelta a lo del primer tiempo: toque impreciso, balonazos sin destinos, jugadas que no se lograban terminar bien. En eso destacó Miguel Ángel Franco, quien sacó dotes de artista para despejar los mil y un balones que caían  a espaldas de los defensores catalanes.

Y así se fue pasando el segundo tiempo, con Barcelona buscando los carrerones del “Hombre Boa” Carrera o su goleador Chau y con un equipo hattrickero muy desordenado en tres cuartos de cancha hacia arriba.

Hasta que llegó el minuto 29: Adasme abrió con Vidal, el volante verde centró desde la izquierda, cabeceó Moreno, le quedó la segunda pelota en plena área, punteó el balón, el portero Gallardo la tocó pero no lo suficiente como para que Adasme quedara literalmente solo frente al arco y disparara con furia un remate de gol que esperó prácticamente 75 minutos de juego.

Parecía que sería un bofetón que haría reaccionar a Barcelona, pero 5 minutos más tarde vino el segundo gol de New: córner de Castro hacia atrás, Moreno apareció desde fuera del área para sorprender, su tiro fue mordido pero preciso para habilitar al ingresado Daniel Díaz, quien enfrentó al portero y la cruzó por abajo para el 2-0 parcial.

Pasarían dos minutos más (a los 36’), cuando Moreno volvió a habilitar, esta vez con un pase entrelíneas a Castro, que enfrentó al portero y suavamente agarró aquella pelota dando botes para ponerla a un lado del arco.

Y así, con ese 3-0, terminaron las acciones en un partido del que se esperaba bastante más, pero que de todas formas culminó brindando 3 goles.

spacer
Acceso Pollagol

RUT

Contraseña

Recordarme
¿Recuperar contraseña?
¿Quiere registrarse?
>>REGISTRARSE<<
Encuesta
¿Cuál es el mejor jugador de la selección Chilena actualmente?