spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Contacto
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Liga Master
Liga Honor
Liga Promoción
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online

 

 

 

 
Old wolves 4-2 C. Vikingos

Con complicaciones, los “Lobos” hicieron la tarea

Figura del partido: Cáceres (Old Wolves)

Goles de Old Wolves: Cáceres, Vásquez, F. Gómez y Muñoz.

Goles de Carlsberg Vikingos: Araneda (2)

Reporte del partido:

Se jugaba la segunda fecha de la Serie Premier de Liga Internacional. Una segunda fecha atípica, ya que se jugaba en este miércoles feriado, lo que quedaba a la usanza de las mejores ligas del orbe con partidos a mitad de semana.

Este duelo, en la previa, era parejo, de dos equipos que tenían mucho que mostrar y prometían un duelo disputado. De hecho, en el único encuentro previo entre ambos equipos, el resultado fue un empate a 3, por lo que de seguro ambos quedaron la espinita de no haber podido ganar.

Old Wolves presentó una 3-4-2-1: Ricardo Salgado; Sebastián Jure, Matías Espinoza, Hermógenes Sáez; Roberto “Tito” Muñoz, Juan Vásquez, Felipe Gómez, Álvaro Gómez; Williams Becerra, Francisco; y Pablo Cáceres.

Carlsberg Vikingos, por su parte, llegó con 11 jugadores y alineó con una 3-4-1-2 que durante gran parte del partido fue rotando: Andras Mesics; Julian Dowling, Johannes Wools, frederik Evendt; Jorrit Smink, Mathias Heuze, Soren Skifter, David Billard, Ian Galbraith; Rob Araneda y Morten Andersen.

El encuentro empezó y a los pocos segundos, un rebote en el área de Old Wolves fue recibido por Skifter, que le dio de sobre pique, con fuerza y elevó.

Recién a los 8 minutos llegaría Old Wolves, en lo que sería el despertar de los blancos, cuando Cáceres recibe una pelota precisa en el punto penal, y mientras la defensa vikinga alegaba offside, el “9” de los lobos eludía a Mesics y ponía el 1-0.

A los 14 minutos, Cáceres recibe un pase muy malo de el defensor Dowling, hacia el medio. El “9” quería el doblete pero se abrió mucho y su tiró pegó en la red pero por fuera.
A los 16’, Cáceres lo volvió a intentar, pero Mesics fue abajo y mandó al córner.
A los 19’, Mescis volvió a mandar al córner un remate rasante de Vásquez,  tras desborde y centro preciso de Becerra.

A los 24’, Carlsberg reaccionó y probó al arco: desde 25 metros, Araneda recibió un rebote y mandó un zambombazo al arco, pero se fue desviado.

A los 37’, estuvo el empate: Billard, que empezó como volante izquierdo y terminó jugando por la derecha, recibió un centro desde la banda siniestra muy pasado. Él, en diagonal al arco, pegó de volea y su remate, con mucho efecto, pasó a poco del vertical derecho del golero Salgado.

A 2 minutos del final, un contragolpe vikingo fue lo último del primer tiempo. Tras un centro atrás, Smink quedaba solo para igualar la cuenta, pero le dio mordido y al descanso se fueron en desventaja, ya que seguía ganando Old Wolves por 1 a 0.

El segundo tiempo fue distinto: los Lobos buscaban el segundo y Carlsberg parecía querer terminar pronto el partido, no buscaba arriba y parecía que al minuto 70 ya estarían acabados físicamente.

Sin embargo, defendiéndose bien y atacando cuando podían, Carlsberg hizo un milagro: tras un tiro desviado de Araneda, a los 17’ vino el empate: Billard centró desde la derecha y, cayéndose, el mismo Araneda ponía el empate a 1.
Y un minuto después, un tiro de distancia de Andersen fue mal controlado por el portero Salgado, que increíblemente le dejó la pelota servida a Araneda.

Era un milagro, en dos minutos, Carlsberg lo dio vuelta, y mientras su rival hacía cambios, los negrinaranjos aguantaban justos con sus 11 jugadores titulares.

Sin embargo, lo que parecía una hazaña lo arruinaron en 3 minutos. Claro, porque a los 21, tras uana falta en tres cuartos de cancha a favor de los lobos, Andersen tira la pelota lejos y se gana una amarilla, pero luego de tanto reclamo, el réferi decide volver a amonestar al “9” vikingo y este se fue expulsado.

Dos minutos después, Cáceres se iba en diagonal al arco, enganchó hacia adentro y un defensor lo enganchó a él. Penal que el juez cobra sin dudar y un minuto después, Vásquez pondría el empate a 2. Con un hombre más, la misión era obtener la victoria si o si.

Solo pasaron 7 minutos y a los 31’, “Tito” Muñoz dejaría solo a Felipe Gómez, quien de frente al arco marcaría  el 3-2 parcial.
Dos minutos después, el golero Mesics dejaría un rebote en el área y “Tito” Muñoz fusilaría para decretar el 4-2 definitivo.

A los 35 minutos se iría expulsado Billard, en una situación que ni el árbitro pudo explicar, ya que el “6” no pegó ni alegó desmesuradamente y vio la roja. El partido no se reinició, ya que pasaron dos minutos y luego de aquella injusticia, tres jugadores vikingos se retiraron de la cancha, lo que dejaba a Carlsberg con 6 en el terreno de juego y, por lo tanto, no se podía seguir jugando. El encuentro terminó oficialmente a los 82 minutos.

spacer
Encuesta
¿CUAL ES EL DECANO DEL FUTBOL CHILENO?