spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Contacto
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Premier
Liga Honor
Liga Promoción
Liga Master
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online


 

 

 

 
Gremio 3-2 Colombia

Gremio gana y se mete en semifinales

Figura del partido: Rodríguez (Gremio)

Goles de Gremio: Hidalgo, Rodríguez y Prieto (autogol del defensor colombiano)

Goles de Colombia: Varela y N° 7.

Reporte del partido:


Gremio y Colombia se enfrentaban en el marco de la fecha 11 del Torneo de Apertura. Gremio iba con la convicción de quedar entre los 4 primeros, mientras que Colombia no se jugaba nada importante por lo que en el papel, parecería ser un partido bastante desequilibrado, sobre todo si se consideraba que Colombia comenzaba el encuentro con 10 jugadores. Los titulares del equipo cafetero serían Bissieres ; Ortega, Castro, Prieto, Bravo; Gálvez, Carrie, Estrella; S. Castro , Varela.

Gremio, en tanto, formaría con Campos; Zavala, Morales, Dioses, Gómez; Cabanillas, Rodríguez, Reto, Hidalgo; Carrasco, Velásquez.

Minuto 3 y es la primera llegada para Colombia a través de un tiro libre pero el arquero de Gremio está muy atento para contener el disparo.

En el minuto 5 llega la primera para Gremio, tras una serie de toques a la entrada del área, remata Rodríguez pero se va desviado.

A los 7’, llegaba el primer gol del partido: el cuadro colombiano sale jugando, en el área recibe el centro Varela, quien la baja y define enfrente del arquero. 1-0 para Colombia.

Gremio trataba de buscar el empate. En el minuto 10 tendría una oportunidad a través de un tiro libre ejecutado por Cabanillas, pero el guardameta de Gremio está atento para desviar el balón
al tiro de esquina.

Gremio buscaba el empate pero la defensa del equipo cafetero estaba muy atenta para despejar los balones.
Otra para Colombia: Varela desborda por derecha y remata al arco pero su tiro se va cerca del primer palo del portero.
Llega el empate de Gremio en el minuto 16: Tras una serie de toques en la entrada del área que termina con un buen remate de Hidalgo que deja sin posibilidad de atajar al arquero. 1-1 para Gremio.

Minuto 25 y ocurría otra sorpresa más: el diezmado equipo colombiano ponía el 2-1. Tras una muy buena jugada del “7” quien encara de frente al arco y define de muy buena forma.

Pero a 6 del final, llegó el empate para Gremio. La jugada se gesta con un centro por la izquierda, recibe Rodríguez quien define a un costado del arquero. Es el 2-2 parcial.
Colombia no baja los brazos, y en el minuto 41 es Varela quien dispara, pero el arquero de Gremio esta soberbio para desviar la pelota  al tiro de esquina.
Así finalizan los primeros 45 minutos con un ajustado marcador de 2-2

En el segundo tiempo ambos equipos sale a buscar el gol que desequilibre el partido.
La primera jugada de peligro se produce en el minuto 2, y es el jugador de Gremio, Hidalgo, quien remata en dirección al pórtico pero se va desviado.
Otra para Gremio, tras pase de Reto  a Ortiz, es este último quien remata al arco pero el arquero cafetero está atento para contener el disparo.

Y llega el tan ansiado gol para Gremio. A los 69’, tras una gran jugada de Hidalgo, finaliza con un remate al arco que es desviado por Prieto, autogol y festejo para Gremio.

De aquí en más Gremio tuvo el control del partido, y fue dueño de la mayoría de las ocasiones de gol.
Eso sí, Colombia tuvo una oportunidad de oro para empatar el partido a 3 y ponerle un título épico a tremenda gesta de jugar desde el minuto 1 con 10 hombres: un penal. Colombia tuvo un lanzamiento desde los 12 pasos a 11 minutos del final. Fue Prieto quien ejecutó, pero su disparo golpeó el horizontal derecho del portero. El marcador continuó 3-2 hasta el final.

Terminó el partido y con este resultado Gremio quedó 4º mientras que Colombia quedó en la posición 11.

spacer
Acceso Pollagol

RUT

Contraseña

Recordarme
¿Recuperar contraseña?
¿Quiere registrarse?
>>REGISTRARSE<<
Encuesta
En la fase Grupos del Mundial 2014, Chile saldrá: