spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Liga Honor
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online
CONTACTO
Contacto

 

 

 

 

Modernic FC 4-0 Salesianos

Victoria de Modernic FC

El equipo celeste goleó a Salesianos Súper por 4-0 en la jornada 6 del Torneo de Apertura por la división Súper en Liga Internacional.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

 

En un encuentro con pocas llegadas al arco rival, Modernic FC goleó a Salesianos Súper por la sexta fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde Modernic salió en ofensiva con remates a portería que inquietaban el arco rival.

Cristian Campos pondría el 1-0 con un zurdazo cruzado bajo dentro del área por el sector derecho luego de capturar un rebote dando el balón en el primer poste después de un remate fuera del área por el lado derecho.

Más tarde, Mauricio Núñez se perdería el segundo con un tiro dentro del área que tapó el arquero por el sector izquierdo.

Minutos después, Cristian Ayala anotaría el 2-0 con un tiro cruzado bajo dentro del área por el sector derecho.

A los 30’, Campos convertiría el 3-0 y su segundo personal mediante un tiro libre al segundo poste por el lado derecho casi sin ángulo.

 La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie y exterior

 

Para la segunda fracción, ambos equipos salieron en ataque y Salesianos adoptó una actitud más aguerrido pese a ir tres goles abajo en el marcador.

Tempranamente, Rodrigo Arancibia marcaría el cuarto con un tiro fuera del área dando la esférica en el segundo poste y colándose en la red en una jugada individual por el sector derecho.

Modernic quería más y seguía atacando el arco rival con profundas llegadas que no pudieron concretar.

Salesianos respondía y se iba en ataque con remates a portería que no causaban mayor daño.

Núñez nuevamente desperdiciaría otra ocasión de anotar con una volea elevada dentro del área por el lado izquierdo después de un centro por el sector derecho.

Las cosas se pondrían más complicadas para el conjunto Albi verde, Héctor Díaz se iría expulsado por doble amarilla dejando a su equipo con diez jugadores en cancha.

Luego, Raúl Guerra se perdería el descuento con un tiro elevado dentro del área por el lado izquierdo, 4-0, resultado final del encuentro.

Con esto, Modernic FC consiguió su cuarta victoria y se encuentra en la segunda posición de la tabla, mientras que Salesianos Súper acumuló su sexta derrota y se está en la penúltima ubicación, encuentro disputado por la jornada 6 del Torneo de Apertura por la división Súper en Liga Internacional.

 

spacer
Encuesta
Quién es el goleador histórico de la Selección Chilena de Fútbol?