spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Tabla C. MIXTO
Liga Master
Liga Honor
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online
CONTACTO
Contacto

 

 

 

 

AC Milán 2-2 Huracán FC

Milán empató ante Huracán

Por la división Master, AC Milán y Huracán FC igualaron 2-2 en la jornada 4 del Torneo de Clausura en Liga Internacional.

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza

 

En un duelo intenso donde Huracán FC tenía casi abrochado el resultado, AC Milán consiguió empatar el partido al ir perdiendo por dos goles de desventaja en un encuentro disputado por la cuarta jornada del Torneo de Clausura.

Un primer tiempo donde los del Milán salieron con mucha ofensiva a disputar el encuentro obligando al arquero Sandoval a lucirse en varias ocasiones.

Tempranamente, Belmar tuvo el primero para el Milán con un remate alto dentro del área pero Sandoval estuvo brillante al manotear el balón para enviarla al tiro de esquina.

Más tarde, Marco Morales sacó un remate que se fue desviado por poco.

Luego, Fabián Muñoz tuvo la apertura de la cuenta si no es por la intervención de Sandoval que estuvo bien en el achique entro del área en una jugada por el sector derecho.

Los del Milán seguían atacando pero Sandoval seguía salvando al atajar un fuerte remate fuera del área por el lado izquierdo en una jugada después de un córner servido desde la derecha y Sandoval evitó el primero del Milán que vieron como el balón salía por la línea de fondo para un nuevo tiro de esquina desde la izquierda.

Cerca del epílogo, Jorge Illabaca abrió la apertura de la cuenta cuando el Milán no podía anotar. En la jugada, Illabaca sacó un preciso disparo cruzado y rasante por el sector derecho luego de una gran habilitación de Jaime Ponce, sería el 1-0.

En la segunda fracción, Huracán se fue con todo para aumentar la ventaja, fue así que tempranamente Ponce, aumentó el marcador nuevamente con un tiro cruzado dentro del área por el sector derecho gracias a un pase de Illabaca que le devolvió la mano por el primer gol, 0-2.

Huracán pudo aumentar aún más la cuenta pero un jugador que iba a encarar al arquero para la definición fue derribado cerca del borde del área, Cesar Morales fue el encargado de ejecutar el tiro libre pero el remate fue desviado por el arquero que evitó que el balón se colara en su ángulo izquierdo.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, personas de pie, césped, exterior y naturaleza

 

Persistencia hasta el final

Milán insistía hasta que cayó el descuento con anotación de Belmar quien remató de primera dentro del área después de un centro enviado desde el lado derecho, 1-2.

A los 70’, Alejandro Pinto logró el empate luego de que un remate al borde del área se le soltara al arquero Sandoval y Pinto definió en el área chica cuando el balón casi se perdía por la línea de fondo.

Cuando el partido ya se iba, los del Milán estuvieron cerca de dar vuelta el resultado con dos jugadas consecutivas, en la primera nuevamente Sandoval evitó la caída con un gran achique dentro del área por sector derecho y en la segunda lo salvó el poste izquierdo luego de que el balón quedara flotando en el área por el lado izquierdo y el remate en el aire afortunadamente para Huracán la esférica se estrelló en el poste, 2-2 resultado final del encuentro.

Con esto, AC Milán consiguió su segunda victoria en el campeonato siendo el líder en la tabla de posiciones mientras que Huracán FC acumuló su tercera derrota, duelo disputado por la categoría Master del Torneo de Clausura en Liga Internacional.

 

spacer
Encuesta
¿Quien será el nuevo entrenador de la selección Chilena ?