spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Contacto
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Liga Master
Liga Honor
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online

 

 

 

 

Guanacos FC 4-0 Suruba

Guanacos superó a Suruba

Por Liga Súper, Guanacos FC Súper derrotó a Suruba por 4-0 en la jornada 3 del Torneo de Clausura en Liga Internacional.

 La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

 

Guanacos FC Súper consiguió su primera victoria en lo que va del Torneo de Clausura por la división Súper al golear por 4-0 a Suruba.

Guanacos salió con todo a buscar el encuentro en la primera mitad de juego. Tempranamente avisaba con un remate que se estrelló en el primer poste por el sector izquierdo pisando el área del equipo rival.

A los 25’, Gonzalo Cortes puso el primero para Guanacos tras un error defensivo en salida y en que los atacantes aprovecharon bien la desconcentración en defensa por el lado derecho donde Cortes definió al medio con el arco vacío en el área chica tras un pase bajo, 1-0.

Más tarde, Guanacos se perdería el segundo con un fuerte remate dentro del área que es atajado por el arquero en una jugada por el sector derecho, Guanacos dominaba el encuentro.

En el tiempo complementario, Suruba salió a buscar la paridad pero el arquero estuvo muy atento al desviar un balón que iba muy colocado al primer poste disparado por Javier Cantarero fuera del área por el lado izquierdo con que el equipo rojo y negro ya avisaba iniciada la segunda fracción.

Luego, Manuel Cavada tuvo la igualdad pero el guarda metas evitó la primera caída del compromiso al achicar eficazmente con sus piernas en una jugada en que el atacante se iba solo por el medio a enfrentar al arquero, afortunadamente el balón rebotó en el arquero y esta se fue por encima del horizontal.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

 

Cuando se veía caer el empate para Suruba, Mauricio Nine aumentó para Guanacos al definir con el arco solo tras un rebote dentro al borde del área por el sector izquierdo y este hecho el balón al fondo de las redes, 2-0.

Marcelo Alfaro sería el encargado de colocar el tercero con un certero cabezazo en el área chica después de un centro por el lado izquierdo.

Suruba siguió intentando pero en su última jugada de peligro el balón se fue desviado por arriba del travesaño en una jugado por el sector derecho.

Cerca de la hora, Belus Bravo decretó el definitivo 4-0 con un fuerte zapatazo bajo fuera del área por el lado derecho.

Guanacos FC Súper consiguió su primer triunfo mientras que Suruba sufrió su tercera derrota consecutiva en lo que va del Torneo de Clausura por la categoría Súper en Liga Internacional.

 

spacer
Encuesta
¿Quien debe acompañar a Alexis Sanchez y Eduardo Vargas en el ataque contra Ecuador ?