spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Contacto
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Liga Master
Liga Honor
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online

 

 

 

 

Modernic FC 3-0 Old Blacks

Victoria contundente

Modernic FC venció a Old Blacks por 3-0 en la jornada 8 del Torneo de Apertura, partido correspondiente a la categoría Súper en Liga Internacional.

 La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Los celestes supieron sacar la tarea adelante y acechan al puntero por un punto de diferencia en la división Súper.

Con muchas llegadas en profundidad del Modernic en el primer tiempo fue lo que se reflejó durante gran parte de juego en todo el partido. Los del Modernic dominaban claramente el encuentro y en los primeros minutos una buena intervención del arquero Rodrigo Sepúlveda evitó que los del Modernic abrieran la apertura del marcador con dos atajadas seguidas en el achique dentro del área. Luego, le anularían un gol al equipo de Modernic por una posición de adelanto, lo que predominaba más las ganas de ir en busca del partido, con remates al arco fuera del área que pasaron muy cerca, concluyendo la primera parte con el marcador en blanco, pero esto sólo comenzaba.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Monologo del Modernic FC

Modernic FC, se fue con todo en el complemento y Mauricio Núñez anotó el primer gol de su equipo que hace rato lo merecía. Un centro por el sector derecho a ras de piso lo aprovechó el número 24, quien definió de pierna derecha.

Unos minutos más tarde caería la segunda diana, Luis Soto marcó de cabeza el segundo después de un tiro de esquina servido por el banderín derecho.

En el minuto 25’ un cabezazo con balón detenido a favor del Modernic pasó muy cerca del poste derecho del arquero quien ya veía como esa bola se colaba en el ángulo.

Una obra maestra de Juan Silva sellaría el encuentro. Jugada maradoniana por el sector derecho de la cancha, corriendo veinte metros se sacó a cinco jugadores incluido el arquero y este definió con el arco a su merced siendo el tercer gol del equipo celeste. El mismo Silva tuvo el cuarto casi en el epilogo de juego, pero no pudo definir bien por el lado izquierdo frente al arquero. Finalmente terminó siendo victoria del Modernic FC 3-0 frente a Old Blacks.

Así, el Modernic FC quedó en la segunda posición de la tabla de posiciones con 13 unidades a sólo un punto del líder en la división Súper.

spacer
Encuesta
¿A que equipo se va Alexis Sánchez la próxima temporada?