spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Contacto
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Liga Master
Liga Honor
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online

 

 

 

 

CD Libanes Sr 2-0 Chile

CD Libanes Sr superó a Chile

Los Albi rojos derrotaron a Chile por 2-0 en la octava fecha del Torneo de Apertura, partido válido por la categoría Premier en Liga Internacional.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

En un partido parejo en lo futbolístico, CD Libanes venció 2-0 a Chile y sigue con posibilidades de seguir subiendo en la tabla de posiciones por la división Premier.

Un dominio absoluto en la primera parte de juego por parte de Libanes, con retención de balón en el medio terreno y pocas llegadas al área contraria, le bastó para concretar dos goles y llevarse la victoria. El primer tanto llegó por medio de un gran pase a ras de piso por parte de Javier Ocaranza, en una magnífica jugada individual por el sector derecho habilitó a su compañero Ricardo Adamo, quien definió con la zurda rasante por entre las piernas del arquero siendo el 1-0.

El equipo de Chile tuvo algunos buenos momentos, pero las llegadas fueron de poco peligro, Libanes presionó bien en el medio campo hasta que cayó el segundo del encuentro gracias a una maniobra personal del número 3, Philip, quien robó un balón en el medio cerca del área grande, este se dirigió de forma recta al arco y en el achique del arquero le picó la esférica siendo una definición de lujo, sería el 2-0.

 La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños y exterior

Un juego con discreción

La segunda mitad fue más defensiva y ambos equipos retrocedieron sus líneas, al igual que en el primer tiempo el partido era muy cerrado. Al final terminó siendo victoria para Libanes por 2-0 en un discreto encuentro.

Con esto el CD Libanes se encuentra en la séptima ubicación de la tabla y pese a que sólo quedan dos fechas por jugar, aún tienen posibilidades de trepar hasta la parte alta de la división Premier.

spacer
Encuesta
¿A que equipo se va Alexis Sánchez la próxima temporada?