spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Tabla C. MIXTO
Liga Master
Liga Honor
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online
CONTACTO
Contacto

 

 

 

 

Atlético Oriente 8-2 CD Ecuador Sr

Rotunda goleada

Atlético Oriente derrotó a CD Ecuador FC Senior por 8-2 en la jornada 8 y es puntero de la división Master del Torneo de Apertura en Liga Internacional.

 La imagen puede contener: 2 personas, exterior y naturaleza

Un partido bien planteado por Atlético Oriente que terminó sobrepasando las líneas defensivas de Ecuador Senior, lo que acabó siendo una goleada abultada y la cima de la tabla de posiciones en Liga Master.

En el primer tiempo de juego, Atlético Oriente, se puso tempranamente en ventaja con un gol lanzado desde los doce pasos de Erick Vicuña, siendo el 1-0 del compromiso.

Carlos Barcia, empata el marcador con un impecable tiro libre, todo antes de los veinte minutos de juego.

Luego, Hugo Covarrubias, marcó el segundo para Atlético Oriente a través de un pase en profundidad y este punteó el balón dentro del área y ante el achique del arquero que nada pudo hacer para evitar que la blanca y radiante se fuera al fondo de las redes, quedando el marcador 2-1.

Sobre el final de la primera fracción, Alan Soto, anota el tercero, con un gol de lujo, le hiso en sombrero al arquero y el balón bajó para colarse en las mallas del arco contrario, terminando 3-1 el primer tiempo favorable a Atlético Oriente.

La segunda etapa de complemento, se vio marcada por una serie de remates al arco por parte de ambos equipos durante los primeros minutos de juego. En una ocasión clara de gol para Atlético Oriente, el arquero de Ecuador Senior, se lució con una atajada con ambas manos, luego de un remate de volea dentro del área por el sector derecho, a través de un balón detenido.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, personas de pie, exterior y naturaleza

Pablo Coloma, dejó el descuento para Ecuador Senior gracias a una habilitación de Palacios, quien corrió por el lado derecho en un contra golpe, solo contra el arquero, y en lugar de rematar al arco, eligió entregar el pase a su compañero que venía destapado por el lado izquierdo y este definió de zurda y de forma sutil con el arco vacío, dejando las cosas 3-2.

Unos minutos más tarde, Javier Núñez, se perdió un gol solo dentro del área chica, al recibir un pase por lado izquierdo y este le dio un toque suave al balón que pasó rosando el poste izquierdo lo que se preveía una reacción peligrosa de ataque por parte de los jugadores de Atlético Oriente.

Arrolladora reacción

Alan Soto, marcó el cuarto gol para Atlético Oriente y su segundo personal, al sacarse al arquero en un mano a mano y definir con el arco a su merced, sería el 4-2.

Ecuador Senior, quedó con diez hombres en la cancha, luego de la expulsión de Palacios por doble amarilla y por reclamar durante gran parte del partido, los ánimos se vieron muy tensos por algunos minutos tras la decisión del árbitro del compromiso.

Javier Núñez, anotó un golazo fuera del área por el sector izquierdo, sacando un fuerte zapatazo y dejando las cosas 5-2, ya era goleada.

Los jugadores de Ecuador Senior intentaron reaccionar, pero el arquero no les permitió que hicieran otro descuento y sacó un balón con manotazo tras un fuerte remate de larga distancia.

Alan Soto, volvería a marcar, siendo su tercero personal, convirtió de rebote dentro del área después tras un saque lateral, se ampliaría la ventaja de 6-2.

Llegaría el séptimo gol a través de Covarrubias, quien anotó su segundo gol del partido, por medio de un centro por el sector derecho y este la bajó de pecho y le pegó al balón con mucha clase mientras iba cayendo.

El último gol del encuentro, otra vez Núñez, repitió la dosis, decretó el definitivo 8-2 sacando un potente remate de pierna derecha por el medio y desde larga distancia, colocando el balón al ángulo derecho del guarda metas.

Atlético Oriente, quedó puntero con 10 unidades junto a Atlético Brasil en la división Master, haciendo un partido correcto y con una buena actuación de cada uno de sus jugadores.

    

 

 

spacer
Encuesta
¿Quien será el nuevo entrenador de la selección Chilena ?