spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Tabla C. MIXTO
Liga Master
Liga Honor
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online
CONTACTO
Contacto

 

 

 

 

Brazukas FC 6-0 Olimpo Junior

Brazukas FC no para

El equipo brasilero goleó por 6-0 a Olimpo Junior en la jornada 8 del torneo de Apertura, partido correspondiente a la división de Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, barba, exterior y naturaleza

En un duelo de la jornada 8 del Torneo de Apertura, Brazukas FC derrotó por goleada a Olimpo Junior y se mantiene firme en el primer lugar de la tabla en la categoría Honor, sin perder un solo partido.

Un primer tiempo trabado, con mucho roce y marcado en el medio campo, lo que se mantuvo durante todo el tiempo de juego. La primera llegada de peligro fue para Olimpo Junior que no pudo marcar el primero gracias a una fenomenal atajada del arquero Thiago Silva de Brazukas, quien sacó un balón de globito por encima del travesaño.

La apertura de la cuenta llegó a través de un cabezazo de Marcio de Lucca en una jugada con balón detenido poniendo al equipo brasilero en ventaja.

Minutos más tarde, una jugada de peligro favorable a Brazukas, quienes pudieron marcar rápidamente el segundo pero la defensa de Olimpo sacó el balón de la línea cuando la esférica ya estaba casi dentro del arco.

Luego, un disparo fuera del área de Marcelo Ilheu, avisaba con cautela al arquero de Olimpo. Sin embargo el segundo gol estaba casi en el horno, y fue así que el delantero de Lucca marcó su segundo personal a través de un centro por el lado izquierdo aprovechando un bote y la salida en falso del guarda metas de Olimpo para dar un toque de pierna izquierda con sutiliza, siendo el 2-0.

Junio Lopes, anotó la tercera cifra al picar el balón al arquero, la defensa de Olimpo intentó sacar la blanca y radiante del arco pero esta ya había cruzado la línea, 3-0 arriba Brazukas con lo que terminaría la primera fracción.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, niños, exterior y naturaleza

Aguerrido segundo tiempo

Para el complemento, se mantuvo la misma tendencia de juego por parte de ambos equipos, partido rudo, con balones peleados por toda la cancha, fuertes entradas, pero la displicencia de los jugadores de Olimpo no les permitió dar vuelta las cosas. Un partido reñido en cuanto a la marca y la recuperación de balón, de hecho el árbitro del compromiso ya había mostrado tarjetas amarillas, hasta que Alexander Cardona, fue expulsado por doble amarilla y suspendido por insultar al referí quedando Brazukas con diez jugadores en la cancha.

Ilheu, marcó el cuarto con una joyita de gol, un centro por el sector derecho y este remató de tijera dentro del área siendo un verdadero golazo y el 4-0.

Otro golazo, sería obra de Lopes, quien convirtió su segundo gol del encuentro, en la jugada se sacó a varios jugadores por el lado derecho y este definió dentro del área abajo del arquero, siendo el 5-0.

Prácticamente, los brasileros con el partido asegurado y con la cancha por el sector derecho inclinada a su favor convertirían el definitivo 6-0, otra vez por el lado derecho Thiago Gomes, marcó su primero personal del partido, con un fuerte remate de pierna derecha después de un centro.

Con esto, Brazukas FC, se mantiene firme en el primer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, sin perder un solo encuentro.

 

   

 

 

spacer
Encuesta
¿Quien será el nuevo entrenador de la selección Chilena ?