spacer
MENU PRINCIPAL
Home
Presentación
Equipos
Seguro MEDS
Reglamento
Salón de la Fama
Contacto
Arriendo Canchas
Reseña Equipos
ESTADISTICAS
Liga Super
Liga Premier
Liga Master
Liga Honor
Gráficos
Ficha Equipos
DELEGADOS
Admin Online

 

 

 

 

Liga Internacional: Conoce quienes han sido los mejores equipos en el arranque del apertura 2017

Un mundial cada fin de semana ¿una tarea imposible? Déjenme decirles que nuestra Liga Internacional ha demostrado poder llevar a cabo tal titánica tarea jornada tras jornada. Si no me cree, acérquese al complejo Caden todos los domingo a partir de las 9 de la mañana y  se dará cuenta como el fútbol es un único idioma y pasión.

 

Ya van dos fechas del torneo de clausura 2017 y vaya que ha estado bueno. Partidos no aptos para cardiacos en donde el amor a la camiseta ha liberado verdaderas batallas de once contra once.

Como en todo combate debe haber vencedores, luego de las dos primeras jornadas ya hay quienes se jactan del sabor a triunfo. Pero calma: la guerra aún no ha terminado, por el contrario, ésta recién empieza.

 

Primero nos referiremos a los guerreros de la eterna juventud. En la categoría Honor Bruzukas FC arrasó en sus dos primeros encuentros, teniendo ya 4 puntos, y atención: 9 goles a favor y 0 en contra. Como si eso no fuera suficiente para ponerse a temblar, permítanme advertir que estos muchachos son puro buen toque, ya que de juego sucio nada; los cero puntos de fair play de los amazónicos me dan la razón.

 

Sin embargo, Academia Soccer Training mira parejito a los brasileños, ellos también han salido victoriosos de sus primeros duelos sin mayores problemas, teniendo una diferencia de goles de 5, pero con un fair play manchado. El desafío esta sobre la mesa queridos fanáticos.

 

Distinto es lo que pasa en la categoría honor, que luego de dos fechas, cuenta con un solitario amo y señor puntero del campeonato. Atlético Brasil FC es la única escuadra de su serie  con 4 puntos, por lo que, por el momento, puede disfrutar del premio de ver desde las alturas a sus competidores.

 

Cabe destacar que la tarea que se les viene a los de la tierra de la samba de ahora en adelante es muchísimo más compleja: lograr, con uñas y dientes, mantener esa punta.

 

Donde la cosa si esta apretada y en fuego es con los Premier. Y es que C.D Inter y Hattrick Senior gozan de haber salido victoriosos de sus dos primeros encuentros, pero la corona, por ahora, es de los primeros, ya que su impecable juego limpio se traduce en la ventaja para quedar solitarios en  punta.

 

Finalmente, Super, los de la experiencia, quienes transmiten la filosofía futbolera a las nuevas, y no tan nuevas, generaciones. Aquí la cosa, igualmente, esta divida. Con 4 puntos cada uno, Academia Soccer Training Super y Modernic FC están arriba en la tabla.

 

Pero nuestra liga tiene  una ideología firme: para jugar bien al deporte rey, hay que hacerlo de forma honorable y limpia, y Academia ha cumplido de mejor forma esa tarea, además de tener una impresionante diferencia de goles de 11 ¡en tan solo dos partidos! Sin duda, merece ser líder, pero ¿podrá seguir así? Los de Modernic no se la harán fácil, y mucho menos quienes vienen abajo con una sed de triunfo implacable, necesitados de beber el néctar de la victoria.

 

Estos fueron los protagonistas del arranque del torneo de apertura 2017. Si comenzó de esta forma, es mejor llegar afirmados para el final ¡Que tremendo inicio de campeonato! Muchas gracias muchachos por traernos sabiduría futbolera desde todos los rincones del mundo, que ha dejado como consecuencia espectáculos apasionantes e imborrables en la mejor liga de Santiago.

 

 

spacer
Encuesta
¿A que equipo se va Alexis Sánchez la próxima temporada?